Cerradura de puerta Digital inteligente BT sin llave táctil contraseña Control de aplicación cerrojo de seguridad cerradura de puerta electrónica cerradura de puertaCerradura de puerta Digital inteligente BT sin llave táctil contraseña Control de aplicación cerrojo de seguridad cerradura de puerta electrónica cerradura de puertaCerradura de puerta Digital inteligente BT sin llave táctil contraseña Control de aplicación cerrojo de seguridad cerradura de puerta electrónica cerradura de puertaCerradura de puerta Digital inteligente BT sin llave táctil contraseña Control de aplicación cerrojo de seguridad cerradura de puerta electrónica cerradura de puertaCerradura de puerta Digital inteligente BT sin llave táctil contraseña Control de aplicación cerrojo de seguridad cerradura de puerta electrónica cerradura de puertaCerradura de puerta Digital inteligente BT sin llave táctil contraseña Control de aplicación cerrojo de seguridad cerradura de puerta electrónica cerradura de puerta

Cerradura de puerta Digital inteligente BT sin llave táctil contraseña Control de aplicación cerrojo de seguridad cerradura de puerta electrónica cerradura de puerta

List price:
Price:
You save:
(%)
999
Quantity:
View cart→
  • Free Worldwide Shipping
  • 100% Money Back Guarantee
  • 100% Secure Payments

Product Description

Cerradura de puerta Digital inteligente BT sin llave táctil contraseña Control de aplicación cerrojo de seguridad cerradura de puerta electrónica cerradura de puerta

Este bloqueo se puede conectar con nuestra aplicación (nombre de la aplicación: TTLOCK) y puedes dar a los visitantes una contraseña temporal cuando conectes la aplicación a través de tu teléfono.

Características:
Llave Maestra BT: el bloqueo BT se desbloquea con BT a través de la aplicación.
Código Maestro: el bloqueo BT se desbloquea con un código maestro permanente.
Código de usuario: la aplicación móvil puede generar hasta 300 códigos con una duración de validez de una vez, permanente o un rango de 5 minutos a 180 días.
Límite de entrada de código incorrecto: Después de 5 tentativas fallidas de introducir un código, el bloqueo BT no responderá durante 5 minutos. La llave mecánica y el desbloqueo BT se pueden usar para desbloquear en este estado.
Bloqueo automático de tiempo: después de desbloquear correctamente, el bloqueo BT se bloqueará automáticamente después de un período de tiempo entre 5 y 120 segundos. El propietario puede configurar esta función.
Bloqueo sencillo: Pulsa la tecla # durante 2 segundos para bloquear el bloqueo BT.
Menor consumo de batería: 4 Uds. Pilas AA pueden proporcionar aberturas del 5000.
Indicador de batería inferior: si la batería es baja, emitirá una advertencia de batería baja. El nivel de batería también se actualizará en la aplicación durante el desbloqueo BT.
Si la batería se agota, puedes usar una batería de reserva de 9 V o una llave mecánica.
Código de señuelo: se pueden introducir 8 dígitos de señuelo antes del código real para evitar que el código se exponga.

Especificaciones:
Material: aleación de Zinc, acero inoxidable
Modelo: OS8815BLE
Color: negro + plata
Fuente de alimentación: 4 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas)
Requisitos de espesor de la puerta: 28-65mm/1,1-2.56in
Distancia inductiva: 30mm/pulgadas
Forma de desbloqueo: BT, código, llave mecánica
Método de bloqueo:
Consumo de energía dinámico: 150-300mA
Longitud del código: 4-8 dígitos
Capacidad de usuario: 130 usuario
Corriente estática: <= 30 & micro; A
Corriente de funcionamiento: <= 200mA
Temperatura de funcionamiento:-40 ° a 85 °
Humedad de funcionamiento: 20%-85%
Tamaño del paquete: 135*58*30mm/5,31*2,28 * 1.18in
Peso del paquete: 1050g/2.31lb

Nota:
1. Debido a la pantalla de visualización diferente y efecto de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes.
2. Permita una desviación de medición de 10-20mm debido a la medición manual.

Empaquetado incluido:
1 * cerradura de puerta BT con Kit de accesorios
1 * Manual de usuario en inglés

















1) aceptamos Alipay West Unión TTSe aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días de la Orden.

3) Si no puedes pagar inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido el envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! Los gastos de envío correrán a cargo tanto del vendedor como del comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, la razón específica de la devolución y tu número de pedido.
3. Te devolveremos la cantidad total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O bien, puede elegir tener un reemplazo.
4. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto no es el anunciado.

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o utilizados después de recibirlos incorrectamente). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía expirada.
¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en aliexpress!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que nos contactes inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos satisfacer tus preocupaciones.
¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!

Reviews (0)

No reviews yet.

Leave a Review

Item Specifics

Llaves Incluidas: 
 Sí
Material: 
 Acero inoxidable
Aplicación: 
 Entrada
Acabado de superficie: 
 Pulido
Número de modelo: 
 Door Lock

SHIPPING AND DELIVERY

We are proud to offer international shipping services that currently operate in over 200 countries and islands world wide. Nothing means more to us than bringing our customers great value and service. We will continue to grow to meet the needs of all our customers, delivering a service beyond all expectation anywhere in the world.

How do you ship packages?

Packages from our warehouse in China will be shipped by ePacket or EMS depending on the weight and size of the product. Packages shipped from our US warehouse are shipped through USPS.

Do you ship worldwide?

Yes. We provide free shipping to over 200 countries around the world. However, there are some locations we are unable to ship to. If you happen to be located in one of those countries we will contact you.

What about customs?

We are not responsible for any custom fees once the items have shipped. By purchasing our products, you consent that one or more packages may be shipped to you and may get custom fees when they arrive to your country.

How long does shipping take?

Shipping time varies by location. These are our estimates:
Location *Estimated Shipping Time
United States 10-20 Business days
Canada, Europe 10-20 Business days
Australia, New Zealand 10-30 Business days
Central & South America 15-30 Business days
Asia 10-20 Business days
Africa 15-45 Business days
*This doesn’t include our 2-5 day processing time.

Do you provide tracking information?

Yes, you will receive an email once your order ships that contains your tracking information. If you haven’t received tracking info within 5 days, please contact us.

My tracking says “no information available at the moment”.

For some shipping companies, it takes 2-5 business days for the tracking information to update on the system. If your order was placed more than 5 business days ago and there is still no information on your tracking number, please contact us.

Will my items be sent in one package?

For logistical reasons, items in the same purchase will sometimes be sent in separate packages, even if you've specified combined shipping.

If you have any other questions, please contact us and we will do our best to help you out.

REFUNDS & RETURNS POLICY

Order cancellation

All orders can be cancelled until they are shipped. If your order has been paid and you need to make a change or cancel an order, you must contact us within 12 hours. Once the packaging and shipping process has started, it can no longer be cancelled.

Refunds

Your satisfaction is our #1 priority. Therefore, if you’d like a refund you can request one no matter the reason.

If you did not receive the product within the guaranteed time( 45 days not including 2-5 day processing) you can request a refund or a reshipment.

If you received the wrong item you can request a refund or a reshipment.

If you do not want the product you’ve received you may request a refund but you must return the item at your expense and the item must be unused.

  • Your order did not arrive due to factors within your control (i.e. providing the wrong shipping address)
  • Your order did not arrive due to exceptional circumstances outside the control of Importadora Onscreen (i.e. not cleared by customs, delayed by a natural disaster).
  • Other exceptional circumstances outside the control of onscreen.com.mx

*You can submit refund requests within 15 days after the guaranteed period for delivery (45 days) has expired. You can do it by sending a message on Contact Us page

If you are approved for a refund, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within 14 days.

Exchanges

If for any reason you would like to exchange your product, perhaps for a different size in clothing. You must contact us first and we will guide you through the steps.

Please do not send your purchase back to us unless we authorise you to do so.

Shopping cart

×