THYCM-H 16:9 en el techo de montaje inteligente eléctrico/proyección motorizada/pantalla del proyector con control remoto para el proyector del hogar

3 orders
List price:
Price:
You save:
(%)
177
Envío desde:
CHINA
Tamaño:
130 pulgadas 72 pulgadas 84 pulgadas 100 pulgadas 120 pulgadas 92 pulgadas 106 pulgadas 133 pulgadas 150 pulgadas
Quantity:
View cart→
  • Free Worldwide Shipping
  • 100% Money Back Guarantee
  • 100% Secure Payments

Product Description

La pantalla empotrada de techo profesional eléctrico proporciona una calidad excelente a un precio razonable. Es la mejor opción de pantalla para integrarla en el diseño interior. Con la carcasa compacta pero rígida, puedes ocultar todo el cuerpo de la pantalla dentro del techo falso con espacios limitados. El paquete de Control incluye receptores IR y RF, controles remotos, conexión de cable RJ45 y disparador de 5-12 voltios junto con un interruptor de pared integrado externo y de 3 vías de bajo voltaje.
Características clave
1. Nombre del producto: pantalla de proyección empotrada profesional eléctrico para techo
2. material de pantalla: fibra de vidrio blanco mate con ganancia de 1,2, ángulo de visión de 180 grados.
3. Los bordes de enmascaramiento negros mejoran el contraste de imagen
4. Diseño empotrado en el techo que desaparece para salas de medios no dedicadas
5. La carcasa de aluminio con acabado blanco de piano es fuerte y resistente a la humedad
6. kit de instalación incluido
7. Incluye mandos a distancia IR y RF, interruptor de pared de 3 vías de bajo voltaje
8. Disparador estándar de 5-12V para sincronizar el funcionamiento de la pantalla con el ciclo de potencia del proyector
8. motor tubular silencioso de alta calidad
9. La pantalla de proyección de techo integrada se envía completamente montada, lista para instalar
10. 5 años de garantía del fabricante
11 ETL FCC CE y ISO9001:2008 certificado
Detalles del producto
MATERIAL de la pantalla de las especificaciones
De fibra de vidrio blanco mateEstá respaldado con fibra de vidrio para una mayor rigidez que proporciona la superficie de la pantalla más plana posible sin tensión con aplicaciones universales. Este material proporciona una amplia difusión uniforme de visualización al tiempo que proporciona una definición precisa, reproducción del color y contraste en blanco y negro. La superficie de la pantalla tiene un respaldo negro para eliminar la penetración de la luz, es resistente al moho y lavable con agua y jabón suave.
* Consejo del fabricante: Este es un producto blanco mate mejorado para DLP/LCD de gama alta
Proyectores adecuados para presentaciones comerciales y residenciales.
Características y beneficios
• Tejido multicapa con superficie texturizada
• Respaldo de fibra de vidrio con respaldo negro
• Ganancia: 1,2
• Ángulo de visión: 180 ° (90 ° ± LR)
• Resistente al moho
• Activo 3D, 4K Ultra HD y HDR listo
• La superficie se puede limpiar con agua y jabón suave
• Retardante de llama: cumple con los estándares NFPA 701
• GREENGUARD y GREENGUARD oro | Certificado UL 2818
Más información de los detalles
Sistema de CONTROL
• Receptores internos de radiofrecuencia/infrarrojos con IR, remotes RF incluidos
• Interruptor de pared de 3 vías de bajo voltaje
• Disparador estándar de 5-12 voltios para sincronizar el funcionamiento de la pantalla con el ciclo de potencia del proyector
• Programable de control Central

Ajuste los interruptores de límite
Los interruptores de límite están ubicados en el lado izquierdo de la pantalla y dentro de la carcasa. Los interruptores de límite solo se deben ajustar con la herramienta de ajuste proporcionada. Los límites establecidos determinan el punto donde la pantallaDejará de bajar o retractar. Ajustando al principio inferiorLímite, la pantalla se detendrá en el lugar perfecto automáticamente¡Para máxima comodidad!
Límite superior
El interruptor de límite superior es gris y no necesita serAjustado ya que está preconfigurado de fábrica. Si absolutamente
Necesaria, girando el contador de interruptor de límite superior grisEn sentido horario hará que el límite superior esté más cerca delLa carcasa y el sentido de las agujas del reloj harán que el límite superior se aleje aún másDe la vivienda

Límite inferior
El interruptor de límite inferior es amarillo y se puede ajustar paraAumentar o disminuir la cantidad de caída negra superiorSu pantalla
La reducción de la gota
Para reducir la cantidad de caídas negras, primero baja la pantallaY gire el interruptor amarillo del límite inferior en sentido de las agujas del reloj dos veces.Retractar la pantalla y luego bajar la pantalla de nuevo y dondeLas paradas son el nuevo límite inferior. Repetir hasta que la altura deseada sea¡A!

La primera vez que se ajusta el límite inferior, puede tardar unos pocos ciclos en que la pantalla se mueva hacia arriba. Esto es normal y sé paciente para no dañar la pantalla. Si la pantalla se detiene durante el ajuste, espere 5 minutos para que el motor se enfríe y siga ajustándose.
Cada vez más de la gota de negro
Para aumentar la caída negra, baja la pantalla para que esté completamenteExtendido Utilizando la herramienta de ajuste, gire el límite amarilloInterruptor en sentido contrario a las agujas del reloj y la pantalla se caerá en pequeñoIncrementos sin necesidad de montar la pantalla. ContinuarLa pantalla rotación hasta que esté en la posición deseada.

Muestra

¿Cuál es la relación/Formato de aspecto correcto para usted?

— 1:1 formato cuadrado:Esta relación de aspecto proporciona un formato de pantalla perfectamente cuadrado para proyectores aéreos (OHP) y se utiliza generalmente en entornos educativos/de aula.
Consejo: elige este formato si utilizas un proyector SVGA/XGA nativo y, de vez en cuando, utiliza un proyector de diapositivas OHP o 1:1 para tus presentaciones.
— 4:3 formato de vídeo:Esta relación de aspecto es la misma que una resolución de televisión (sin alta definición) o de ordenador (SVGA, XGA, UXGA).
Consejo: selecciona esta pantalla de formato si utilizas un proyector SVGA, XGA o UXGA nativo para tus presentaciones.
. 16:9 Formato HDTV:Este es el formato de televisión de alta definición (HDTV) y es el ratio de aspecto más utilizado para los últimos diseños de televisión.
Consejo: elige una pantalla de proyección 16:9 si planeas usarla con un proyector de formato 16:9 nativo.
— 16:10 PV pantalla ancha:Esta es la relación de aspecto más popular para los últimos cuadernos WXGA o WUXGA.
Consejo: elige la pantalla 16:10 si utilizas un cuaderno de pantalla ancha nativo o un proyector XGA (UXGA) ancho.
— 2,35: 1 PANTALLA ANCHA Formato de Cinematografía:Esto es perfecto con las nuevas lentes anamorfo en el mercado hoy.
Consejo: seleccione esta pantalla de formato 2,35: 1 si su aplicación es estrictamente para presentaciones de cine en casa. 2,35: 1 y 16:9 son el formato más popular para cine en casa.
Tamaño y especificaciones

Paquete

Proceso del producto

Las certificaciones

Sobre el envío

1. Escribe el nombre completo. Especialmente para rusos y Letonia.

2. Asegúrate de que tu dirección de envío, código postal y número de teléfono 100% sean correctos.

3. Cada artículo tiene la caja real, haremos nuestro mejor esfuerzo para embalar bien para evitar daños durante el tránsito.

4. Normalmente declaramos un precio bajo en la factura para ayudarte a reducir el impuesto, pero el comprador debe asumir la responsabilidad del impuesto o del impuesto del IVA cobrado por tu país.

5. Si tienes alguna demanda especial sobre el valor de la factura personalizada o el requisito de la Aduana de tu país, déjanos un mensaje de pedido.

6. Dado que es envío gratis, elegiremos el método de envío de acuerdo con la situación acutal. Confirma antes de comprar gracias.

Después de las ventas

1 si el artículo es defectuoso cuando llega a su país, tiene 7 días a partir de la fecha de recepción para cambiar por uno nuevo o obtener una compensación, pero solo pagamos los gastos de envío unidireccionales desde China a su país. Antes de enviarlo de vuelta, avísenos primero. También ofrece una prueba válida del problema de calidad.

2 si realmente no le gusta el producto una vez que lo recibe, Puede enviárnoslo con el embalaje original completo, y nosotros solo le reembolsaremos el costo del artículo (tenga en cuenta: no incluye el flete). Tienes 3 días a partir de la fecha de recepción para devolverlo.

3. La garantía no está disponible una vez que los artículos están dañados por un uso incorrecto.

4. Comprueba el paquete cuidadosamente cuando lo recibas, si encuentras que el paquete está dañado o que el dispositivo está roto, rechaza firmar el paquete y Contáctanos inmediatamente.

Sobre comentarios

Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nosotros por adelantado, haremos todo lo posible para ayudarle a resolverlo a la primera vez.

Además, si estás satisfecho con el producto después de recibirlo y comprobarlo, por favor danos una valoración de 5 estrellas, lo que ayudará a otras personas a conocer el producto más.

Agradecemos tus comentarios y apoyo.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuándo se entrega el producto después de hacer el pedido?

Lo enviaremos dentro de 5-7 días después del pago.

2. ¿Cuándo se actualiza la información de seguimiento?

Le enviaremos el número de seguimiento una vez que se envíe su paquete, y la información de seguimiento siempre se actualiza dentro de los 3 días

3. Si cancelo el pedido, ¿Cuándo puedo obtener mi reembolso?

El dinero que pagaste está retenido por AliExpress, recibirás tu reembolso completo de AliExpress dentro de 3-15 días después de cancelar tu pedido correctamente.

4. ¿pueden personalizar para mí?

Sí, podemos personalizar para usted según su solicitud. Si tienes alguna demanda especial, déjanos un mensaje. Haremos todo lo posible para que quede satisfecho con nuestra mano de obra.

Reviews (0)

No reviews yet.

Leave a Review

Item Specifics

Nombre de la marca: 
 VISUALMR
Portable: 
 No
Tipo de la pantalla: 
 Ceiling Screen
Formato: 
 1:1
Número de modelo: 
 THYCM-H
Material: 
 Vidrio de fibra de tela blanca mate
Product name: 
 Recessed In Ceiling Electric Motorized Projection Screen
Screen material: 
 Fiberglass matte white
Housing/ Casing: 
 aluminum white housing
Warranty: 
 5 Years
Gain: 
 1.1
Viewing angle: 
 180degree
Motor: 
 High qualified quiet tubular motor
Remote control: 
 RF/IR
Format: 
 16:9 HDTV

SHIPPING AND DELIVERY

We are proud to offer international shipping services that currently operate in over 200 countries and islands world wide. Nothing means more to us than bringing our customers great value and service. We will continue to grow to meet the needs of all our customers, delivering a service beyond all expectation anywhere in the world.

How do you ship packages?

Packages from our warehouse in China will be shipped by ePacket or EMS depending on the weight and size of the product. Packages shipped from our US warehouse are shipped through USPS.

Do you ship worldwide?

Yes. We provide free shipping to over 200 countries around the world. However, there are some locations we are unable to ship to. If you happen to be located in one of those countries we will contact you.

What about customs?

We are not responsible for any custom fees once the items have shipped. By purchasing our products, you consent that one or more packages may be shipped to you and may get custom fees when they arrive to your country.

How long does shipping take?

Shipping time varies by location. These are our estimates:
Location *Estimated Shipping Time
United States 10-20 Business days
Canada, Europe 10-20 Business days
Australia, New Zealand 10-30 Business days
Central & South America 15-30 Business days
Asia 10-20 Business days
Africa 15-45 Business days
*This doesn’t include our 2-5 day processing time.

Do you provide tracking information?

Yes, you will receive an email once your order ships that contains your tracking information. If you haven’t received tracking info within 5 days, please contact us.

My tracking says “no information available at the moment”.

For some shipping companies, it takes 2-5 business days for the tracking information to update on the system. If your order was placed more than 5 business days ago and there is still no information on your tracking number, please contact us.

Will my items be sent in one package?

For logistical reasons, items in the same purchase will sometimes be sent in separate packages, even if you've specified combined shipping.

If you have any other questions, please contact us and we will do our best to help you out.

REFUNDS & RETURNS POLICY

Order cancellation

All orders can be cancelled until they are shipped. If your order has been paid and you need to make a change or cancel an order, you must contact us within 12 hours. Once the packaging and shipping process has started, it can no longer be cancelled.

Refunds

Your satisfaction is our #1 priority. Therefore, if you’d like a refund you can request one no matter the reason.

If you did not receive the product within the guaranteed time( 45 days not including 2-5 day processing) you can request a refund or a reshipment.

If you received the wrong item you can request a refund or a reshipment.

If you do not want the product you’ve received you may request a refund but you must return the item at your expense and the item must be unused.

  • Your order did not arrive due to factors within your control (i.e. providing the wrong shipping address)
  • Your order did not arrive due to exceptional circumstances outside the control of Importadora Onscreen (i.e. not cleared by customs, delayed by a natural disaster).
  • Other exceptional circumstances outside the control of onscreen.com.mx

*You can submit refund requests within 15 days after the guaranteed period for delivery (45 days) has expired. You can do it by sending a message on Contact Us page

If you are approved for a refund, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within 14 days.

Exchanges

If for any reason you would like to exchange your product, perhaps for a different size in clothing. You must contact us first and we will guide you through the steps.

Please do not send your purchase back to us unless we authorise you to do so.

Shopping cart

×